sábado, 13 de febrero de 2010

Buena opción para el día 8 de marzo

El miércoles pasado, cuando asistí a la sesión pertinente del grupo de hombres al que pertenezco (grupo en el que intentamos hablar de todos nuestros problemas en relación con el peso del género, de lo difícil de mostrar nuestros sentimientos, etc, y sobretodo, grupo en el que intentamos crecer interiormente para mejorar nuestra propia existencia y consecuentemente, la de tod@s l@s que nos rodean), nuestro compañero Gabi (al que desde aquí le mando un afectuoso saludo) nos habló de la obra que el grupo "Teatraviesas" va a representar el día 8 de marzo. He aquí toda la información:




Si entráis en la web www.teatraviesas.org, podréis ver la manera de trabajar que tienen los compoenentes del grupo. En su manera de hacer teatro es imprescindible que el propio público participe, pues en sus obras no sólo buscan una simple representación, sino también una concienciación del problema que se plantea en la tarima, ante el espectador.
Esta vez, y con motivo del Día de la mujer, nos presentan "Lara al cercle", una obra que va a tratar el duro tema de la violencia machista.
Un saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario