jueves, 19 de septiembre de 2013

Abrazos



Nos separa una mirada,
esa mirada que lanzas
hacia abajo
y cae al suelo
pesada y arañando.
Y en el suelo una maleta
separa nuestros pasos,
y yo quiero abrazarte,
pero en una estación
el “cerca” siempre es lejano,
y aunque yo te imagino
frente a mí
empapada bajo la lluvia
en la noche de un sábado,
tú estás en tu estación
con tu mirada gacha
y tu maleta esperando.

Y yo no hago más
que querer sentir
tu cabeza en mi pecho,
tus manos en mi espalda
y tu espalda entre mis manos.
Pero aunque estamos de pie
en el mismo suelo,
tú comes del invierno
cuando yo bebo del verano,
y tu estación es la que llueve
y yo, en mi noche de sábado,
salgo del portal solo
y solo camino hacia la lluvia
y solo acabo empapado,
asumiendo que
no te mojarás conmigo
y enfriando el deseo

de envolverte en un abrazo.



___________________________

Imagen: L'abraçada, de Artur Clua Sarró

No hay comentarios:

Publicar un comentario