miércoles, 14 de abril de 2010

Canto a un micrófono.


Hoy tú me vas a ayudar a gritar que soy feliz, que estoy feliz. Voy a rodearte con mi mano derecha, te colocaré junto a mis labios y te contaré cuán bien me siento. Y tú, adorador de secretos y de chivarlos a los cuatro vientos, serás confidente de mis susurros, hilo conductor de mi emoción y amplificador de mi bienestar.


Te voy a cantar canciones de verano, rock, baladas, y todo cuanto se me antoje. Voy a reflejar en ti mi amistad, mi amor. Y ni si quiera será necesario que pronuncie todas estas palabras cuando me veas, pues tú notarás todo sin que te hable. Lo notarás en el brillo de mis ojos, en la tesitura de mis labios, en las pequeñas arrugas que se forman en los pómulos cuando uno sonríe por cualquier tontería, en la dulzura de mi voz y la feminidad de mis movimientos.


Lo notarás, amigo, en el mismo instante en que la brisa de mi aliento plagado de goce roce tu tez.
___________________________________________________
Imagen: I, II, III, Probando, de Yanel Hernández Prieto

2 comentarios:

  1. Hola Jorge, la foto es muy seductora y el texto muy sensible, buena combinación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La excelente connexión entre la persona i em micrófono..
    ¡¡Me gusta mucho!! ..Qué rabia, no he podido leer el conjunto de folios que me has dejado encima de la mesa..
    Buscaré el texto en mi mail, a lo mejor me lo enviaste.
    Te quiero :)

    ResponderEliminar