jueves, 8 de abril de 2010

MÚSICA - VIOLÍN


Tú en mi música, yo en tus manos
que se deslizan lentamente
con estilo muy piano
entre la sangre de mis venas,
entre las cuerdas, lado a lado.

Tus ojos cristalinos
penetran en mi voz,
y yo canto, y canto,
porque me mueve tu dulzura,
porque tú eres yo,
y en mi lujuria más aguda
tú lloras a mi son.

Y quiero que me toques,
que me acoses,
que sienta que me quieres escuchar,
dame el sentimiento,
y seré música prohibida,

el solo de la orquesta
de tu dulce intimidad.

Porque yo hablo por tu alma,
porque yo callo en soledad.


Jorge López, 2005.

_____________________________________________________


Imagen: Violin, de Farid Rueda. (faridrueda.blogspot.com)

3 comentarios:

  1. Hola Jorge, seguro que tus sentimientos ahora son distintos, han pasado algunos años y también seguro muchas vivencias. Me quedo con la frase “ que sientas que me quieres escuchar”.

    Un beso feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es un gusto para mi saber que despertaron en las personas sentimientos mis obras, o que de alguna manera encuentran en ellas reflejo de sus almas... me ha agradado tu poema y que buena que entre la imagen y la palabra escrita se encuentre un enlace... saludos

    ResponderEliminar
  3. Supongo que estos versos participaron en algún concurso... no? ;-) un abrazo crack!

    ResponderEliminar